<spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC) INCRE�BLE!!!!

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Oct 12 22:59:41 CEST 2002

 --- Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: >

 Por el Gran Creador, voy a terminar abandodando
España, aunque sea como emigrante a Marruecos. En
serio, ya pronto empiezan a marchar las pateras pallá.

 Y yo q estaba pensando en hacer webs para practicar
(entudio programacion).

Bueno gente, que sabeis de esta nueva ley?  lo digo
> por si hay gente aqui que se dedique (aunque sea
> personal) en hacer sitios de internet. yo la verdad
> estoy alucinado, cuando piensas que algo es
> demasiado
> absurdo como para que incluso los politicos se lo
> tomen en serio, pasa lo que pasa.
>
> Por lo visto si tienes un banner, o cosas como en mi
> caso ser asociado de Amazon tienes que dar cuenta a
> Acienda. Si gente, internet, acienda, se como suena
> tener eso en la misma frase. da gusto el pais en el
> que vivimos eh?
>
> Si tienes un dominio de internet tienes que
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!