Re: <spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC) INCREÍBLE!!!!

Nausica kree at menta.net
Sun Oct 13 00:16:59 CEST 2002

>  Por el Gran Creador, voy a terminar abandodando
> España, aunque sea como emigrante a Marruecos. En
> serio, ya pronto empiezan a marchar las pateras pallá.

Yo optaría por cambiarme de planeta. Acabaremos antes. Que os parece Europa?
Dicen que hay agua y todo.

>  Y yo q estaba pensando en hacer webs para practicar
> (entudio programacion).
>
> Bueno gente, que sabeis de esta nueva ley?  lo digo

Si, es lo "bueno" que tiene este gobierno, cada vez meten la pata más al
fondo.

Mucha boca con el ministerio de ciencia y tecnología y luego se sacan de la
manga una ley estúpida que va en contra de todos los principios de internet.
Esta gente no se han enterado de nada.

En la universitat oberta, que es donde estudio yo, esta ley ha sido la
comidilla de los foros durante meses. Los que la han redactado se han pasado
por el forro todas las recomendaciones de gente que SÍ que sabe de q va
internet.

Ni los yanquis tienen una ley tan bestia. Seguro que ahora Bush se la querrá
copiar y Aznar lo aprovechará para salir en la tele a decirlo.

Ya veréis como el próximo paso van a ser las telepantallas esas tan guays
del 1984 de George Orwell.

En la tele. Muy guay. A justificar el presupuesto de defensa y a sacar los
tanques de paseo. Aqui en Barna los fachas se han manifestado y han gritado
"Viva Franco". Encantador.

Nau
Viva el capital, viva el Mal!

La bruja avería. (La bola de Cristal)