RE: <spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC) INCREÍBLE!!!!

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sun Oct 13 14:56:09 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:

> Yo optaría por cambiarme de planeta. Acabaremos antes. Que os
parece Europa?
> Dicen que hay agua y todo.

jajaja, antes esperaremos q hagan implosionar Júpiter para
convertirlo en sol, en plan 2010 (léase, libro, peli, y epi de SG ;-p

Vuelvo más abajo...

> [...]
q va
> internet.
>
> Ni los yanquis tienen una ley tan bestia. Seguro que ahora Bush se
la querrá
> copiar y Aznar lo aprovechará para salir en la tele a decirlo.
>
> Ya veréis como el próximo paso van a ser las telepantallas esas tan
guays
> del 1984 de George Orwell.

> En la tele. Muy guay. A justificar el presupuesto de defensa y a
sacar los
> tanques de paseo. Aqui en Barna los fachas se han manifestado y han

Es lo q tiene votar un partido de derechas... yo creo q el PSOE no
hubiera hecho nada de todo esto, quieras o no, son algo más de
izquierdas. Lo q tb es verdad q si el PP no tuviera la mayoría, pos
al menos le costaría más hacer lo q le de en gana.
Bueno, lo único bueno de todo esto es q la gente vea de q palo van
los del PP y despertar, y votar otra cosa. Y tb para enseñarnos de q
eso de ser apolítico y no votar, tp es la solución... simplemente
votar el partido q menos te desagrade, si no te gusta ninguno.

> Nau

Diggy (de nuevo opinando de cosas q tp entiende mucho... ;-p )