LSSI (OFF-TOPIC)

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Sun Oct 13 11:01:40 CEST 2002

> me encanta ser español la verdad, visteis el desfile?
> increible. no se estaba tan bien desde Franco.

¿El desfile de ayer? de juguete. Estuve el año pasado en París, el 14 de
julio y *eso* si que era un desfile.

Por cierto, yo viví los tiempos de Franco y en aquella época no había
cojones a hacer comentarios como este. No es que estemos tan bien como
con Franco, es que estamos a años luz de estar tan mal.

--
                               Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias