LSSI (OFF-TOPIC)

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sun Oct 13 15:00:40 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Francisco José Súñer Iglesias <fjsitnet at t...>
escribió:

> ¿El desfile de ayer? de juguete. Estuve el año pasado en París, el
14 de
> julio y *eso* si que era un desfile.
>
> Por cierto, yo viví los tiempos de Franco y en aquella época no
había
> cojones a hacer comentarios como este. No es que estemos tan bien
como
> con Franco, es que estamos a años luz de estar tan mal.
>
> --

Bueno, es evidente q tienes razón. Estando en democracia... aún con
partidos políticos como estos, siempre es y será mil veces mejor q
una dictadura! Pero bueno, tb es verdad q hace años q las cosas no se
estaban girando tan hacia la derecha como ahora, no?

>                                Un saludo; Francisco José Súñer
Iglesias

Diggy (sip, de nuevo hablando de cosas q no conoce... )