Re: <spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC) Más enlaces

Nausica kree at menta.net
Sun Oct 13 13:34:59 CEST 2002

Hola

Os pongo tres enlaces más sobre la LSSI

http://www.villanos.net/makypress/noticia.php?&id=289
Lista de los datos que deben ser retenidos por los Proveedores de Servicio.
Para flipar.

http://www.barcelona.indymedia.org/front.php3?article_id=22374&group=webcast
Entrevista a Richard Stallman, fundador del movimiento "Software libre" que
analiza la situación con mucha lucidez y dice lo que pensamos todos, que con
esta manía de coger a los "terroristas" lo que va a pasar es que se van a
dedicar a perseguri a todo dios que tenga una web.

http://www.barcelona.indymedia.org/front.php3?article_id=20758&group=webcast
Entrevista a Cedric Laurant, miembro de la Electronic Privacy Information
Centre de Washington (EPIC), que dice claramente que lo de la libertad de
expresión es ya papel mojado.

Y como esto es bastante deprimente, os hago un copy paste de algo que
encontré en internet hace unos días y que me catapultó 20 años en el pasado,
cuando tenía 6 añitos y cada sábado por la mañana me enganchaba a la tele a
ver a Alaska y a los electroduendes... Sras i sres, un maleficio de la bruja
avería.

"Émbolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía! Manejo cifras
y datos y engaño a los humanoides gilivatios. Te nombraré mi sacerdotisa y
nos distorsionaremos de risa... ¡Hay que fundirlos deprisa! Soy como la
naturaleza. Nadie sabe donde termina ni donde empieza. Por eso la gente
reza. ¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la
inflación! ¿Quizás con una oración?, ¿quizás con un gran cañon? Ergios,
watios y turbinas, ¡produzco crisis y ruinas!... y la razón nadie la
adivina. Ponen mucho esmero los banqueros y los pobres sufren serios
quebraderos. Por Plumbicón, Rotor y Zotal, el capital a veces se las hace
pasar mal. ¡Es natural! Es como detener un volcán... ¡Subiré el precio del
pan! ¡Viva la economía! ¡Viva la guerra fría!"

Nau
It's a dangerous thing, Frodo, going out your
door. You step onto the road, and if you don't
keep your feet, there's no knowing where you'll
be swept off to.
                                      The fellowship of the ring

http://www.livejournal.com/users/nausica2