_<spain-b5>_LSSI_(OFF-TOPIC)_M�s_enlaces

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Oct 13 13:58:24 CEST 2002

tarjeta de credito??? paths de las webs que visito?
datos para entrar en los routers de la gente? mi email
y los email de la gente que escribo?

y esto es para darle confianza a las personas, que
compren mas por internet, y se compren la ADSL?
brillante, puramente brillante. antes no me lo pensaba
dos veces antes de comprar online (y solo tiendas
extranjeras, asi que imaginate las ganas que tendre
ahora de probar las españolas), y supongo que a mas de
uno de los que estan aqui les pasa lo mismo.

no si ahora que lo pienso se venia venir, con tanta
noticia en Antena 3 sobre los peligros de internet...
tened en cuenta que en españa casi nadie tiene
internet, y la ignorancia reina, a ver, quien coño va
a dejar de votar al PP por esto? casi nadie. ahora que
lo pienso no tienen mucho que perder.

y si hacemos manifestaciones nos van a mostrar en la
tele como unos hackers asesionos en serie pedofilos
que se pasan la vida en un cuarto oscuro jugando al
Counter. como si lo viera.

 --- Nausica <kree at menta.net> escribió: > Hola

http://www.villanos.net/makypress/noticia.php?&id=289

http://www.barcelona.indymedia.org/front.php3?article_id=22374&group=webcast