<spain-b5> LSSI (OFF-TOPIC)

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Sun Oct 13 16:31:48 CEST 2002

¡Hola!

No es por molestar pero ¿va a durar mucho este debate
que parece no llevar a ningún sitio y además es un
off-topic como una casa?

Ahora comento un par de cosillas:

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> escribió:
>   Anoche mismo tuve una conversación así con un
> amigo.
> Yo estoy haciendo un curso de FP de informática
> (según
> mis profesores el más complicado que existe), de
> programación para ser exactos. Lo que me jode es que
> los de la carrera, que saldrán con muchos menos
> conocimientos en programación que yo (y no digo ya
> de
> conocimientos laborales), conseguirán los mejores
> trabajos por tener un título asqueroso.

Me parece muy bien que opines eso pero yo pediría un
poco más de respeto para los que, como yo, se parten
los cuernos día sí y día también estudiando para que
luego se nos desprecie de esta forma.

>   Esto ya es un Off Topic enorme chicos, Carles
> terminará mosqueándose :) Marchemos a la lista de
> OTs
> :)

¿Ves? En esto estamos de acuerdo los dos.

Saludos

Danisaur (lo siento Carles pero tenía que decirlo)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|