Reunión en Barcelona

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sat Oct 19 19:22:39 CEST 2002

Hola,

Muchos ( o algunos ) de vosotros ya debeis saberlo por la lista del Estrella Negra, pero
ahí va (aunque sea con poco tiempo) el aviso: se ha montado una reunión de
aficionados en Barcelona, con miras a crear la delegación de Barcelona del Estrella
Negra.

La cita está programada mañana, domingo 20 de Octubre, en el Bar "La Ronda",
situado en la esquina de Villarroel con Ronda Sant Antoni de 6pm a 8pm. Buscad
camisetas de B5 o algo parecido ;)

Desafortunadamente, tengo muchísimos números de no poder asistir; intentaré
escaparme, pero no creo que me sea posible. Eso sí, animo al que pueda a que asista!

Paralelamente, ya se están buscando locales para programar reuniones regulares y
realizar actividades (centros culturales, "casals" y otros por el estilo conlos mejores
candidatos), así que si alguien está interesado y quiere ayudar, no tiene más que
escribir aquí o (mucho mejor y recomendado) a la lista del Estrella Negra:

  estrellanegra at yahoogroups.com

Interesa conocer las condiciones del local, ubicación, tarifas (si se aplica), y capacidades
"audiovisuales" (tiene video y/o tele? ;) ).

Y creo que eso es todo; aunque si me dejo algo seguro que alguno lo recuerda
enseguida ;)

Hasta luego,

Carles