Hidden Agendas (�spoilers?)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Oct 20 18:07:24 CEST 2002

  Bueno, procuro evitar los spoilers, pero se trata de
información de principios de la quinta, aunque no lo
podamos ver en la serie...

  Que bueno es :) Siempre gusta ver o leer cosas
nuevas sobre Babylon 5. Es una pena q no hayamos visto
un episodio al respecto, snif. Bueno, he aquí los
puntos sobre los que me gustaría discutir:
  -"La nave de Ulkesh había sido destruida en esa
batalla, rota en seis partes prácticamente iguales.
Sheridan ordenó que se remolcaran las piezas al puerto
trece para su estudio. Lo siguiente que supo es que
las seis piezas se hicieron cinco, las cinco se
hicieron cuatro y en seguida quedó claro que la propia
nave se estaba autorreconstruyendo, emitiendo
diminutos zarcillos para reunir y reparar las
secciones rotas, regenerando lentamente las partes que
habían sido destruidas.

La nave estaba todavía ocupada con su autorreparación
cuando el resto de los vorlon se marcharon al otro
lado de la frontera con las sombras, al final de la
guerra. "
   Al principio me parecio rebuscado, pero después de
leer la historia entera... :-)

  -"Que poseía defensas era seguro; las había visto en
acción en la nave de Kosh cuando una vez cometió el
error de acercarse demasiado. Fue un error que juró no
cometer de nuevo. Eso también estaba por cambiar."
  Esto ya me choca. ¿Sale en algún episodio? Como no
sea uno de esos de los que me faltan cinco minutos...

  -Último punto: misma. "Sabía que podría serle útil
algún día y algún tipo de programa basado en
tecnología sombra dejado atrás e implantado en las
naves de clase hechicero era activado"  ¿Se sabe algo
de esto? Quiero decir, q si jms tenía algo planeado,
ya sea para crusade, para la guerra telépata... En un
epi de Crusade salio uno de pasada.

  La de ases q jms tendrá guardados sobre B5. Un mundo
tan complejo da mucho de si...

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!