<spain-b5> Hidden Agendas (�spoilers?)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Oct 21 10:05:17 CEST 2002

 --- Joaquín Hierro <jhierro at cti.csic.es> escribió: >

> [...]
> generando un arma de
> su propia 'piel' que apunta a Sheridan al corazón.
> Este, acojonadito, se
> retira poco a poco. Cuando pasa una determinada
> distancia, el arma
> desaparece dentro de la nave.
>
> Aparece Garibaldi, que les tenía que decir en
> persona a Ivanova y a
> Sheridan lo del doctor Jackobs, y se van. Entra en
> escena Kosh, que
> habla con la nave, y ésta le contesta escribiendo
> unas letras en su
> superficie. Kosh agacha la 'cabeza' y se va.

  Vaya, sospechaba q tenía q ser ese epi, pues me
faltan cinco minutejos, y recuerdo como dice Sheridan
"he visto su nave, Embajador"

> planeado,
> un
>
> Aunque sin fundamento, yo sospecho que sí, que *tal
> vez* los Drakh
> pudieran hacerse con el control del orgullo de la
> nueva Fuerza
> Terrestre, y es posible que el Excalibur y el
> Warlock de Ivanova
> tuvieran que desactivar los otros Warlocks. Se
> construyeron 3 en el
> momento de Crusade, ¿no?

  En A call to arms se ve uno varias veces, (o
varios). Es una pena q no se vean mejor, son
preciosos.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!