<spain-b5> Hidden Agendas (=?iso-8859-1?Q?=BFspoilers=3F?=)

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Oct 21 00:10:25 CEST 2002

Esteban Benítez wrote:

Spoiler space:

>   Esto ya me choca. ¿Sale en algún episodio? Como no
> sea uno de esos de los que me faltan cinco minutos...

Cazador-Presa, 2ª Temporada, al principio del todo.

Por si no lo has visto: Ivanova y Sheridan van a la plataforma en la que
está estacionada la nave de Kosh. Sheridan (como de costumbre) se pasa
un pelín de la raya, y la nave de Kosh reacciona, generando un arma de
su propia 'piel' que apunta a Sheridan al corazón. Este, acojonadito, se
retira poco a poco. Cuando pasa una determinada distancia, el arma
desaparece dentro de la nave.

Aparece Garibaldi, que les tenía que decir en persona a Ivanova y a
Sheridan lo del doctor Jackobs, y se van. Entra en escena Kosh, que
habla con la nave, y ésta le contesta escribiendo unas letras en su
superficie. Kosh agacha la 'cabeza' y se va.

>   -Último punto: misma. "Sabía que podría serle útil
> algún día y algún tipo de programa basado en
> tecnología sombra dejado atrás e implantado en las
> naves de clase hechicero era activado"  ¿Se sabe algo

¡¡¡ARGH!!! ¡¡¡"Clase Warlock", es "Clase Warlock"!!!

¡La culpa de todo la tiene Juanjo!

¡¡¡Argh!!!

> de esto? Quiero decir, q si jms tenía algo planeado,
> ya sea para crusade, para la guerra telépata... En un
> epi de Crusade salio uno de pasada.

Aunque sin fundamento, yo sospecho que sí, que *tal vez* los Drakh
pudieran hacerse con el control del orgullo de la nueva Fuerza
Terrestre, y es posible que el Excalibur y el Warlock de Ivanova
tuvieran que desactivar los otros Warlocks. Se construyeron 3 en el
momento de Crusade, ¿no?