<spain-b5> que os parece Crusade - Value Judgements? (spoilers)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Oct 21 23:12:15 CEST 2002

 --- Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: > y,
en particular, Bester?

> [...]
> (naturalmente) nos colocamos del lado de Garibaldi,
> Lyta y compañia... pero si uno se esfuerza un poco
> puede hasta simpatizar con el p-12. si es que siendo
> un villano clasico de b5, no entiendo como han
> podido
> torcer las cosas asi de bien hasta el puto de que me
> cogi un cabreo enorme cuando pillaron a Bester en
> Paris (The Fate of Bester), cuando ya parecia que el
> tio iba camino a ser un buen hombre. no se porque le
> encuentro cierto paralismo con Londo. (*Fabio se
> agacha para evitar los tomates que les lanzan otros,

  Una anotación: COLOSTOMIZADOR es conocido como
Warren Keffer o Esteban Benítez por esta lista
(colostomizador at hotmail.com para los q me quieran
añadir :))

 Sobre el resto, no pillo casi nada, pq no me he leído
ningún libro. ¡Podían traducirlo! No voy a pedir que
me traduzcais los libros, pero si podeis hacer un
resumen detallado.....

  Sobre el Bester malo/bueno, es lo mismo que G'Kar,
Londo, Sheridan (quien me diga que Sheridan no es tan
cabrón como Bester se traga los tomates que iban para
Fabio :-)), los Vorlons, las Sombras... todos luchan
por unas razones que ellos creen correctas, unas
razones con las que ha crecido..

> [...]
> Bey,
> ese tio fue la ostia en Deadly Relations. sin duda
> fue
> algo que no me esperaba.
>
> algo que no me cuadra mucho es eso de que Bester
> implicaria a Matherson sino cooperaba... joer, que
> pasa es que van a creer a Bester porque si? bueno,
> da
> igual. fue la ostia, y hubiese sido genial tener ese
> episodio rodado.
>
> y gracias a Estrella Negra por colgarlo, todo un
> detalle :D . bueno, que pensais?

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!