<spain-b5> que os parece Crusade - Value Judgements? (spoilers)

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Tue Oct 22 18:15:10 CEST 2002

Hola Fabio! Pues mira, yo no he visto Crusade, pero con respecto a lo que has dicho de que nos ponemos del lado de Garibaldi y Lyta y tal por razones obvias y que realmente Bester no es tan malo... yo te lo discutiria habiendo visto solo B5: creo que una cosa es que mires por tu gente, pero Bester y los Psi Corps tiran al espacio a los mundanos y si muere alguno les importa un comino porque los consideran inferiores....un poco malo si que es....
 Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> wrote:y, en particular, Bester?

a mi me ha parecio una pasada, no se, despues de la
trilogia de los telepetas  y de esto pa mi que Bester
no es un hijo de puta... si tiene razon el tio, quien
gana la guerra, siempre la historia lo juzga como el
bueno. yo le hubiera hecho lo mismo al calvo pa salvar
a mis telepatas del Virus, despues de todo no es que
le deba importar mucho a un telepata que ha crecido en
el cuerpo psiquico, ya que no tienen libertad alguna y
son "la clase dominada" como diria Edgars.

si es lo bueno que tiene JMS, no hay malos que joden
por joder, si no que son asi por algo y son malos
segun que punto de vista. a Bester lo odiamos porque
(naturalmente) nos colocamos del lado de Garibaldi,
Lyta y compañia... pero si uno se esfuerza un poco
puede hasta simpatizar con el p-12. si es que siendo
un villano clasico de b5, no entiendo como han podido
torcer las cosas asi de bien hasta el puto de que me
cogi un cabreo enorme cuando pillaron a Bester en
Paris (The Fate of Bester), cuando ya parecia que el
tio iba camino a ser un buen hombre. no se porque le
encuentro cierto paralismo con Londo. (*Fabio se
agacha para evitar los tomates que les lanzan otros,
en particular Colostomizador xD*)

que otros "malos" en otras series conoceis capaz de
daros ese conflicto? yo ninguno al menos. JMS es Dios.
hay alguna duda?

joer y por cierto que bueno el cameo de Sandobal Bey,
ese tio fue la ostia en Deadly Relations. sin duda fue
algo que no me esperaba.

algo que no me cuadra mucho es eso de que Bester
implicaria a Matherson sino cooperaba... joer, que
pasa es que van a creer a Bester porque si? bueno, da
igual. fue la ostia, y hubiese sido genial tener ese
episodio rodado.

y gracias a Estrella Negra por colgarlo, todo un
detalle :D . bueno, que pensais?

Yahoo! Messenger

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.