<spain-b5> que os parece Crusade - Value Judgements? (spoilers)

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 22 18:46:12 CEST 2002

no se yo, pa mi que es un tipo con la ideologia "el
fin justifica los medios", que musha gente tiene hoy
dia y nadie dice que sea malvado (Bush me viene a la
cabeza, y sin embargo es un santo pa muchos
americanos), y a fin de cuentas yo creo que le
importan los telepatas, incluso cuando no estan de su
parte. no se porque tendria que importarle la gente
normal... si en el cuerpo educan a la gente pa
odiarlos. ademas, ten en cuenta que hay musha gente
que quiere cargarse todos los telepatas, Edgars dudo
que fuera ni el primero ni el ultimo.

Sheridan, por ejemplo, se cargo mas gente con las
bombas nucleares digo yo... sin embargo es el heroe.

"el diablo de una persona es el santo de otra" - Max
en Crusade :D

jop quiero una peli sobra la guerra de los telepatas
:(

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>