<spain-b5> Santos y Malvados

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 22 20:20:23 CEST 2002

 --- carles at ci.ub.es escribió: > On 22 Oct 2002 at
18:46, Fabio Aleman wrote:

> "el
> hoy
> la
>
> Que nadie diga que alguien es malvado no significa
> que no lo sea. Sólo que la gente no
> considera malvadas las acciones de esa persona desde
> su punto de vista.

exacto.

> Que muchos americanos piensen que Bush es un santo
> tampoco significa que lo sea.
> Sólo que basándose en la información a la que han
> tenido acceso (o la que han
> considerado suficiente, depende del caso) se han
> formado esa opinión.

bueno, lo de que Bush es malvado... yo en realidad no
estaba diciendo que lo sea (hay argumentos en contra y
favor, y no se si quiero entrar en ellos porque ni yo
tengo conclusion), estaba hablando de que (a mi
parecer) ha adoptado una tactico tipo el fin justifica
los medios, la misma que tiene Bester metida en la
cabeza (y los Vorlons y Las sombras en su dia xD) . y
por ejemplo hay gente que le llama asi por eso, y hay
quien no.

Hay quien diria que lo que hizo Sheridan en ZHaDum no
tuvo mal porque acelero las cosas y que las sombras se
largasen de una vez. pa mi que se cargo millones de
sombras, draks, etc. y poca gente ha puesto en duda
que el es bueno. como dije antes, Bester se ha cargado
mucho menos gente para su propio objetivo: que los
telepatas sean la clase dominante.

dudo mucho que el presi bush sea el demonio que viene
del infierno, a mi personalmente me cae como la
******, pero bueno, a sheridan como estamos "junto a
el en la estacion, es decir que es como si
estuvieramos alli, no decimos nada. tambien se puede
aplicar lo de ZHadum al mundo real, pa los americanos
y el resto del mundo las dos bombas salvaron vidas, pa
los japos (y, en mi opinion personal, a mi tambien)
fue el mayor crimen de contra la humanidad nunca
cometido.

> 'Malvado' o 'Santo' son términos extremadamente
> subjectivos. Pero cogiendo a
> cualquier 'malvado' o cualquier 'santo', si
> conseguimos suficiente información fidedigna
> es muy, muy probable que, mostrándola adecuadamente,
> consigamos invertir los
> papeles. A esto, estos días, se le llama
> 'mediatización'.

tal vez tal vez. pa mi que lo unico que hay que hacer
es mirar en internet, que en la tele ya no hay
informacion que sirva. o casi xD