<spain-b5> GRAN NOTICIA

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Sat Oct 26 10:20:56 CEST 2002

¿Y ahora que hago yo? ¿eh? Que voy a recibir la semana que viene la primera temporada en Zona 2 desde UK. ¿Me la como? ñam ñam nam ñam, buuuuurp. Uy perdooooon. Pues Nada que me alegro mucho de que por fin nuestros esfuerzos hayan dado su fruto y que por supuesto me comprare , de nuevo, la primera temporada en nuestro pais. Pues si la apoyamos lo suficiente esperemos que el resto de temporadas salgan en sus fechas correspondientes y no con retrasos. Asi que todos a reservarla cuando salga la fecha de salida  en dvdgo.com o a comprarla en las tiendas especializadas y grandes almacenes.

P.D. Iba a decir algo indebido en este mensaje respecto a P2P y a los que usamos dichos programas con respecto a la serie pero mejor me callo. Aunque os imaginareis lo que iba decir.

Saludos
Felipe