<spain-b5> GRAN NOTICIA

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sat Oct 26 14:33:22 CEST 2002

Joer.... los milagros ocurren!

> ¿Y ahora que hago yo? ¿eh? Que voy a recibir la
> semana que viene la primera temporada en Zona 2
> desde UK. ¿Me la como? ñam ñam nam ñam, buuuuurp. Uy
> perdooooon.

joer y que lo digas, yo tambien la tengo pedida y a mi
me pasa igual :( yo la prefiero en ingles pero ahora
no se... tal vez deberia apoyar lo de españa y esperar
a febrero... pero no se, y si luego no sacan mas? :(

bah, creo que me lo traere del reino unido y punto
aunque me salga mas caro. Aunque estaria bien que en
futuras ediciones en el reino unido añadiesen el
español....

>Pues Nada que me alegro mucho de que por
> fin nuestros esfuerzos hayan dado su fruto y que por
> supuesto me comprare , de nuevo, la primera
> temporada en nuestro pais.

errr... mejor espera a la de español si la prefieres
:D cancela el pedido donde quieras que la hayas
pedido, dudo que te la hayan enviado ya. y si lo han
hecho, y sabes ingles, mejor quedatela :d aunque no se
a mi no me molaria tener 1 set en ingles y el resto en
español.... aunque claro yo me voy acomprar el
Episodio II en el reino unido cuando el 1 lo tengo de
españa xD que sabre yo.

aunque...... oigan alguien aqui sabe cuando sale el
DVD del Ataque de los Clones aqui?

> Pues si la apoyamos lo
> suficiente esperemos que el resto de temporadas
> salgan en sus fechas correspondientes y no con
> retrasos.

>Asi que todos a reservarla cuando salga la
> fecha de salida  en dvdgo.com o a comprarla en las
> tiendas especializadas y grandes almacenes.

joer, no se... Febrero tio :( no se si puedo esperar
tanto. pues espero que al menos estos tios traduzcan
las entrevistas, es decir que no pongan subtitulos
sino que hagan ocmo en la tele, que ponen a alguien de
Voice Over. Desde luego asi es como lo preferis no?
porque joer, 4 meses.... ya les vale hacerlo bien...

> P.D. Iba a decir algo indebido en este mensaje
> respecto a P2P y a los que usamos dichos programas
> con respecto a la serie pero mejor me callo. Aunque
> os imaginareis lo que iba decir.

Yo Kazaa, pero pa que? mejor los DVDs :D