<spain-b5> GRAN NOTICIA

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Oct 26 15:33:17 CEST 2002

 --- Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: >
Joer.... los milagros ocurren!

> errr... mejor espera a la de español si la prefieres
> :D cancela el pedido donde quieras que la hayas
> pedido, dudo que te la hayan enviado ya. y si lo han
> hecho, y sabes ingles, mejor quedatela :d aunque no
> se
> a mi no me molaria tener 1 set en ingles y el resto
> en
> español....

  Pero siendo DVD tendrá pista en inglés tb supongo,
así q es estúpido comprarse dos ediciones. Si ya las
teneis pedidas, pues mala suerte.

> aunque...... oigan alguien aqui sabe cuando sale el
> DVD del Ataque de los Clones aqui?

  Pues creo q a mediados de noviembre, pero ya no
recuerdo la fecha. Spiderman tb por esas fechas, y el
de La Comunidad del Anillo (version extendida: 208
min.)lo han retrasado hasta el 26 nov. para no
competir con ellas, pq está más cerca de navidades
(=más ventas) y pq el dvd normal (el q salio en
agosto) vende como rosquillas (menudo timo, pudiendo
tener la peli completa esperando unos jodidos meses
más).

 Y ahora a lo q de verdad nos importa (al menos a mi q
tengo q soltar 40€ para EL Señor...eso si, 4 discos):
¿el precio? ¿Tipo alemania, o tipo ricos-landia?

  Y una duda: si las ventas no van del todo
bien:¿sacarán las otras temporadas?
 Se podrá comprar en grandes superficies como Corte
inglés, o tendré que desplazarme 300 km hasta el mundo
mas o menos civilizado (estoy, aunque no tanto como
Fabio, desterrado en un planeta por el RIM: Villanueva
de la serena, Badajoz)

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!