RE: Re:_Re:_<spain-b5>_Confirmacion_de_Warner_España

corcarolib5 corcaroli at teleline.es
Tue Oct 29 20:54:21 CET 2002

(Nota: al parecer tengo problemas desde el outlook)

Yo tambien espero diseñar algun banner si es que esta gente no se
decide a
darlo (tambien seria un detalle ya que les haremos la campaña gratis
by the
face) Y en cuanto a Septimus, tenia ya pensado comentarle algo. Se lo
diré
tambien de tu parte, pero vamos es tan majo que seguro no hará ni
falta :)

Juanjo tiene razón en lo de la presion, ahora toca presionar a AXN
sobre
todo. Queda tiempo aun para que compren la 5ª y la doblen con el mismo
estudio y actores. Si no la sacan en TV veo dificil que Warner la
doble.

TVE no creo que ni sueñe en adquirir las temporadas que le quedan, el
objetivo es desde luego AXN, ¿Que os parece? ¿Campaña para hacer que
emitan
la 5ª temporada? La idea de poner un envio de correos via web creo
que es
buena idea. Al parecer los emails son los que ha decidido a la Warner
editarla...

Al ataque!!!!