_Re:_Re:_<spain-b5>_Confirmacion_de_Warner_Espa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 29 21:03:59 CET 2002

 --- corcarolib5 <corcaroli at teleline.es> escribió: >
(Nota: al parecer tengo problemas desde el outlook)

> Yo tambien espero diseñar algun banner si es que
> esta gente no se
> decide a
> darlo (tambien seria un detalle ya que les haremos
> la campaña gratis
> by the
> face)

esta claro.

> Y en cuanto a Septimus, tenia ya pensado
> comentarle algo. Se lo
> diré
> tambien de tu parte, pero vamos es tan majo que
> seguro no hará ni
> falta :)

jeje, tu hazlo por si acaso xD nah, era pa saludarle
de mi parte mas que nada que hace tiempo que no le
veo.

> Juanjo tiene razón en lo de la presion, ahora toca
> presionar a AXN
> sobre
> todo. Queda tiempo aun para que compren la 5ª y la
> doblen con el mismo
> estudio y actores. Si no la sacan en TV veo dificil
> que Warner la
> doble.

AXN, definitivamente. La 2 no tiene dinero ni pa
comprar Alf. o eso creo xD

> la 5ª temporada? La idea de poner un envio de
> correos via web creo
> que es
> buena idea. Al parecer los emails son los que ha
> decidido a la Warner
> editarla...

y cartas modelos pa los pringaos que se van a tener
que comprarlos de inglaterra (yo al menos, no me mola
uno en ingles todos los demas en castellano), donde
les dejemos claro que no es que no quisieramos, es que
el error fue de ellos por no hacerlo antes ;)

por cierto, que paso con lo de las revistas de DVD?

por cierto, donde puedo subir el banner cuando lo
termine? (dire del grupo de archivos)