B5 DVD, The gathering... preguntas y comentarios

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Oct 29 23:08:55 CET 2002

> y cartas modelos pa los pringaos que se van a tener
> que comprarlos de inglaterra (yo al menos, no me
> mola
> uno en ingles todos los demas en castellano

 Emm Fabio, la edición en castellano tendrá inglés tb.
En los DVD siempre incluyen varios idiomas :). Lo digo
pq parece q no tienes eso en cuenta.

  Por cierto, el Banner muy bueno :-)

  Del precio, ¿ni idea de por dónde irá?
  ¿The Gathering? ¿Seguro? ¿Y no incluye ITB? Pq
entonces si que flipo. Si es la edición especial del
piloto (q yo sepa no está doblada), entonces estará tb
ITB, como en la ed. en inglés. ¿O no?

 ¿Hay posibilidades de que vayan sacando las pelis
según temporadas a las q corresponden? ¿O solo
material doblado? Aquí supongo q entraríamos de nuevo
en el tema de mandar mails y cartas.

  Jarll, a empezar a ahorrar. La verdad es que no me
hace gracia tener que comprar más todavía: la de
cintas que tengo, y la de esfuerzos que me han costado
conseguir todos lo epis, pa q ahora tenga que empezar
de nuevo. Al menos el DVD será definitivo, para
siempre... o eso esperamos, que no nos la juegen.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!