<spain-b5> B5 DVD, The gathering... preguntas y comentarios

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 29 23:31:03 CET 2002

>  Emm Fabio, la edición en castellano tendrá inglés
> tb.
> En los DVD siempre incluyen varios idiomas :). Lo
> digo
> pq parece q no tienes eso en cuenta.

ya claro :D

>   Del precio, ¿ni idea de por dónde irá?

mmm..... los de X File valen 120Euros en R.U, y aqui
100. imagino algo similar con los de Babylon 5.

>   ¿The Gathering? ¿Seguro? ¿Y no incluye ITB? Pq
> entonces si que flipo. Si es la edición especial del
> piloto (q yo sepa no está doblada), entonces estará
> tb

bueno, probablente ne el futuro saquen en USA nuevas
ediciones de los DVDs de ITB y The Gathering, y las
otras pelis. pero en serio, no con cajas feisimas y
sin extras- que eran pa ver si habia mercado.

>  ¿Hay posibilidades de que vayan sacando las pelis
> según temporadas a las q corresponden? ¿O solo
> material doblado? Aquí supongo q entraríamos de
> nuevo

dudo que se planteen sacar el resto de las pelis hasta
que vean como va la primera, o tal vez la segunda y tercera.