<spain-b5> B5 DVD, The gathering... preguntas y comentarios

Marcos Rojas corcaroli at terra.es
Tue Oct 29 23:55:56 CET 2002

Por lo que me ha parecido al hablar con el de Marketing, no tiene mucha idea
aun de como será la edicion del DVD. De hecho desconocia que en la edicion
americana/europea del Piloto, éste venia junto a "In the begining".

No creo que ni siquiera ellos sepan aun muy bien si viene solo el Piloto o
viene tambien con ITB. En cuanto a si sacaran mas o menos material, puedo
especular en que todo dependerá de como se venda el tema.

De momento centremonos en el piloto y en la primera temporada que ya es.