<spain-b5> IMPORTANTE (ya os contare porque xD)

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Oct 30 18:12:07 CET 2002

On 30 Oct 2002 at 17:46, Fabio Aleman wrote:

> jeje, yo decia el email de las malas noticias, no las
> buenas de que se han decidido sacarlas, el primero de
> todos :D es decir el de: "no tenemos intencion de
> sacarla en DVD" pero necesito la frase exacta y la
> fecha.

Te pego al final lo aparecido en esta lista.

> por cierto, los extras supongo seran los mismos que en
> la version estadounidense/inglesa no? es que dice en
> la web peticiones de extras...

...por decir algo. Es muy probable que (si tenemos suerte) tengamos los mismos extras
de la edicion original. A lo que me refiero principalmente es a cosas como que
subtitulen los extras (especialmente los comentarios), los idiomas adicionales, etc...
Cosas así que deberían ser específicas para la edición local.

Sobre la carta: