necesito ayuda con la web de la campa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Wed Oct 30 21:37:46 CET 2002

Bueno gente,

Carles, que esta muy ocupado, me ha dado permiso para
tomar las riendas de la pagina... el caso es que
necesito algunas cosillas que no se/no puedo hacer, y
las necesito para subirla lo mas pronto posible. son:

1. 1 o mas modelos de carta de agradecimiento a la
Warner basicamente "lamiendoles el culo" por asi
decirlo por haber tomado la decision, y donde digas
que piensas comprar el DVD (y esto, quien lo mande,
que lo diga en serio eh, no quiero sorpresas en
Febrero xD a los unicos que perdono son los que ya lo
pidieron), y hablarle a tus amigos de los DVDs pa que
los compren.

2. Se puede saber que puedo poner en la pagina sobre
AXN? es decir, que es lo que queremos decirles en las
cartas, como contactarles, etc? algo como "compren la
quinta!!!" no va a funcionar. yo pa escribir doy asco
y bueno se quehay gente aqui que de verdad se entera
:D

y creo que ya ta... si se me ocurre algo mas os lo digo.