<spain-b5> In the Beginning

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Thu Oct 31 20:54:06 CET 2002

Hola Fabio y cia...yo no se quien fue, pero me sonaba que alguien lo habia criticado.. y sigo diciendo que es genial... la vi ayer y ya tengo mono... tengo tambien "The Gathering" para verla, no se si aguantare mucho antes de verla...pero esta no debe ser tan buena como la peli..
Alguno habeis visto otras pelis: "A call to Arms" etc.. si es asi.. que tal son? valen la pena?
Saluditos a todos
Vivimos por el primero, morimos por el primero (Ivanova dixit)

 Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> wrote:yo nunca dije que fuera mala..... joer, yo solo dije
que hubiese sido mucho mejor de haberse saltado un
monton de cosas irrelevantes y meter a los personajes
de la serie en cada cosa importante que paso en la
guerra. yo tambien tengo el DVD y me lo habre visto
cien veces, si no me gusta es que soy masoca.

--- lukitas <lukitasdoc at yahoo.es> escribió: >
> --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>

> de
> The

> en
> ingles,
> muy

>  A mi me encanto y la vi en la pantalla del
> ordenador
> con una calidad bastante buena se tiene que decir,
> pero en DVD debe ser genial todabia mejor.
>
> Luki

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> [...]

Yahoo! Messenger

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.