<spain-b5> In the Beginning

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Thu Oct 31 21:55:18 CET 2002

> Hola Fabio y cia...yo no se quien fue, pero me
> sonaba que alguien lo habia criticado..

criticar es sano xD

> Alguno habeis visto otras pelis: "A call to Arms"
> etc.. si es asi.. que tal son? valen la pena?

siempre que hago un analisis rollazo se lia la cosa,
asi que simplemente pondre en orden las tres pelis que
he visto y mas me gustan:

1. A Call to Arms
2. Leyend of The Rangers
3. The Gathering (aunque me daque lo recuerdo mejor de
lo que es).
4. seguido de cerca de ITB.

no estoy hablando de si cual es mejor o peor en esto y
o lo otro, este es el orden mio :D la peli que mas me
ha gustado es A Call to Arms, es muy graciosa, buenos
efectos, la musica sorprende. El humor es genial, hay
unas frases entre Garibaldi y el jefe de proyecto del
Excalibur que hicieron que me callera al suelo de risa
xD y, los Rangers, digan lo que digan, me encanta como
pelicula. No escuches a quienes te digan que da asco,
la musica es genial, muy epica y tal como a mi me
gusta, los personajes interesantes (especalmente el
Capitan), los efectos la ostia, y Gkar es Dios. xD

me faltan thirdspace y a river of souls. creo que la
segunda me gustaria mucho ya que Lochley es un
personaje importante en ella creo :D