<spain-b5> In the Beginning

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Oct 31 22:08:23 CET 2002

> Alguno habeis visto otras pelis: "A call to Arms"
> etc.. si es asi.. que tal son? valen la pena?
> Saluditos a todos
> Vivimos por el primero, morimos por el primero
> (Ivanova dixit)

  Todas muy buenas y/o entretenidas:
  -The gathering: no la he visto. Floja, pero la ed
especial mejora algo.

  -ITB: magnífica, la música, el guión, la cantidad de
guiños a la serie, momentos impresionantes, como el
discurso de la Presidenta.
 En contra, la Batalla de la línea, tanta espectación
creada a lo largo de la serie para que salgan cuatro
cazas luchando... y que no actúe Michael O'Heare
(Sinclair), por lo que las escenas en las que salen
aparentan (un poco) estar metidas con calzador

 -A call to arms: más de lo mismo. Aunque el guión sea
más sencillo, se nota un manejo mejor en casi todos
los aspectos, fruto de cinco años de práctica. El
único nuevo, el compisotor Evan h. Chen es el que
falla: saca unas melodías muy bonitas, pero desentonan
mucho a veces, y no alcanzan la fuerza dramática que
consigue Franke en sus composiciones.

  -Thirsdpace: una peli la mar de entretenida, con
buenos efectos, un tema interesante, buena música...
pero no es nada importante para el resto de la serie,
lo que le quita algo de interés. La batalla,
impresionante: ni los Vorlons pudieron con la raza del
Tercer espacio!!

  -The river of souls: un tea curioso, una peli
digamos que de arqueología en el espacio. Solo la he
visto una vez y con mala calidad, así q no puedo decir
mucho. No es mala, pero tal vez la más floja, o menos
interesante. Atencion a la BSO de nuevo.

  -To live and die in starlight (la de los Rangers):
que pedazo de efx!! Buena música (juer con Franke),
una historia algo sobada (raza superpoderosa q vuelve,
lo hemos visto ya en la serie y en Thirdspace)y una
parte que han hecho que la primera vez que algunos
hemos visto la peli casi vomitemos: la tia dando
patadas... La forma de desacerse del enemigo tampoco
me gusta, y lo de los fantasmas me parece que sobra.
Pese a todo, muy entretenida, pero, para mi muy
desaprovechada. Eso si, hay que tener en cuenta q es
un piloto, empieza de cero con personajes e historia.
Lo mejor, G'Kar, y el diseño del alien con pinchos.
Ah!, y sale un Drazi gordo!!!

 Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!