<spain-b5> In the Beginning

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Thu Oct 31 22:29:23 CET 2002

>   Todas muy buenas y/o entretenidas:
>   -The gathering: no la he visto. Floja, pero la ed
> especial mejora algo.

si si añaden no se que escenas cortadas y la nueva
musica es de chris franke.

> la cantidad
> de
> guiños a la serie,

eso es justo lo peor. tengo musho que decir sobre ese
asunto, pero todavia no es el momento ;) ya entenderas
lo que quiero decir con eso.

>  -A call to arms: más de lo mismo. Aunque el guión
> sea
> más sencillo, se nota un manejo mejor en casi todos
> los aspectos, fruto de cinco años de práctica.

el guion de ACTA mas sencillo? joer.... eso es nuevo.
tecnomagos, los sueños, todo.... muchos mas elementos
que ITB.

> El
> único nuevo, el compisotor Evan h. Chen es el que
> falla: saca unas melodías muy bonitas, pero
> desentonan
> mucho a veces, y no alcanzan la fuerza dramática que
> consigue Franke en sus composiciones.

eh, bueno a mi el tema de Crusade tambien me dio asco
al principio pero creo que me esta empezando a gustar
poco a poco..... a mi la musica de ACTA me gusto desde
el primer momento :D no es dramatica..... porque no es
la batalla de la linea, simplemente.  mejor algo
distinto para esta batalla. y tambien para los otros
elementos, (spoiler)

me encanta esa musiquilla que suena cuando el estrella
blanca y el crucero minbari se encuentran nada mas
empezar... es adictiva tio! xD y esa cuando: "we have
to go..." "go where?" "over the faces, above the law!
Babylon 5!" vuelve a escuchar esa parte, me encanta
eso que suena ahi. y asi en toa la peli, es genial :D
jeje, todos dicen que la de la serie Crusde es mejor
pero por lo que he visto me gusta mucho mas la musica
de la peli.

>   -Thirsdpace: una peli la mar de entretenida, con
> buenos efectos, un tema interesante, buena música...
> pero no es nada importante para el resto de la
> serie,
> lo que le quita algo de interés. La batalla,
> impresionante: ni los Vorlons pudieron con la raza
> del
> Tercer espacio!!

no la he visto, no comento.

>   -The river of souls: un tea curioso, una peli
> digamos que de arqueología en el espacio. Solo la he
> visto una vez y con mala calidad, así q no puedo
> decir
> mucho. No es mala, pero tal vez la más floja, o
> menos
> interesante. Atencion a la BSO de nuevo.

no la he visto, no comento. que nadie me spoilee sin
avisar si hablan de esta peli, que es la ultima que me
queda sin haber leido la sinopsis (quien me mandaria a
hacerlo con thirdspace).

>   -To live and die in starlight (la de los Rangers):
> que pedazo de efx!! Buena música (juer con Franke),
> una historia algo sobada (raza superpoderosa q
> vuelve,
> lo hemos visto ya en la serie y en Thirdspace)

bah, quien ha dicho que sea una raza superpoderosa
mejor que las sombras? un pringao en una celda que
tuvo que soltarle calquier cosa al capitan para que le
dejara en paz? nada es lo que parece, lo dije antes y
lo repetire veinte veces si hace falta. JMS le gusta
jguar con eso, que nos demos de ostias discutiendo
sobre la nueva raza y tal y luego resulta que es otra
cosa completamente distinta .

>y una
> parte que han hecho que la primera vez que algunos
> hemos visto la peli casi vomitemos: la tia dando
> patadas... La forma de desacerse del enemigo tampoco
> me gusta, y lo de los fantasmas me parece que sobra.

eh eh... lo de la tia me gusto. soy el unico? si si lo
de los fantasmas..... tal vez en la serie se hubiera
desarrollado genialmente, pero ahora mismo pienso que
hubiese estado mejor aprovechar ese tiempo para otra
cosa... aunque joer supongo que si la nave iba a estar
encantada tambien habria que decirlo na mas
tenerla.... no? y luego nos quejariamos de que se dice
en el piloto y no se desarrollo.....

> Pese a todo, muy entretenida, pero, para mi muy
> desaprovechada.

pa mi que hay otra aun mas desaprovechada...... bueno
me callo xD la peli es la ostia y le dio mil patadas a
The Gathering.

>Eso si, hay que tener en cuenta q es
> un piloto, empieza de cero con personajes e
> historia.
> Lo mejor, G'Kar, y el diseño del alien con pinchos.
> Ah!, y sale un Drazi gordo!!!

jajajaja ese me encanta xD "Soy Drazi, cargo cosas
pesadas..... Soy Drazi....." xD>