_<spain-b5>_Re:_Saludos_a_los_conversos_y_la_5�

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Sep 5 18:15:13 CEST 2002

 --- evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió: > >no se
yo... todavia no me saco de la cabeza el
> asqueroso tema principal de
> Crusade (me dan ganas de quitar el volumen) y
> aquella peli porno entre un
> Brakiri y un Pakmara.....
> Pues la música de Crusade, y en especial la del
> opening, me parece genial.
> Y el puntazo de las pelis porno de Max, es una de
> las cosas que más me hizo
> reir.

  La múscica de A call to arms es bonita (para mi
gusto), pero queda horrible (es el punto flaco del
film)en la peli. La música de Crusade es mucho mejor.
Evan (el compositor)es menos estridente, y consigue
unas melodías muy bonitas. Y además, el tema de
Crusade es magnífico donde los haya. Para mi,
infinitamente superior a los temas de Babylon 5
(aunque ame tanto el tema principal :)) Eso sí, me
quedo con Franke, sus composiciones son asombrosas,
sobre todo para tratarse de una serie.

  Sobre lo del Pakmara y el Brakiri, ni idea, no he
visto ese capítulo, pero suena graciosísimo. Además,
es algo realista, aunque sea asqueroso: ¿no hay pelis
porno con animales? (por dios, espero no ver nunca un
cacho de una...)

  Por cierto, ¿que pasaría si le pusiesen una peli de
esas a un Minbari de la casta religiosa?

  Hablando de Pak'ma'ras, en el episodio Learning
curve de la quinta, ese aprendiz de Ranger... genial, oye.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!