una tonteria

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Fri Sep 6 18:44:49 CEST 2002

taba leyendo la Lurkers Guide y viendo las notas de JMS sobre la Deconstruccion de Estrellas Fugaces... y por lo visto, mientras los Minbari y los Humanos si llegan a ser primeros (inmortales mas o menos), los Centauri y los Narn no.
Lo que me hace pensar mucho... mmm... siendo los Centauri mi raza favorita, me pregunto como estaran... aunque bueno seguro que a no todos les interesara... pero los, por ejemplo, Pakmara, al final ellos habran llegado a ser primeros?
lo que me lleva a... los que llegan a primeros, son todos buenos? (lo dudo, despues de las sombras y los vorlons, que no se cual es peor..)... habran primeros "malos" en el 1.000.000 d.c? que haremos "nosotros" alrespecto? joer que parida pero llevo toa la tarde pensandolo...
jeje taria bien que al final los humanos acabasemos con los Minbari como las sombras con los Vorlons....
joer ya podian haberse saltado toda la parte de la llegada a b5... quisiera haber visto mas del año 3000 y un millon jeje...

Yahoo! Messenger