<spain-b5> una tonteria

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Sep 8 19:45:58 CEST 2002

 --- Fabip Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: >
> taba leyendo la Lurkers Guide y viendo las notas de
> JMS sobre la Deconstruccion de Estrellas Fugaces...
> y por lo visto, mientras los Minbari y los Humanos
> si llegan a ser primeros (inmortales mas o menos),
> los Centauri y los Narn no.
> Lo que me hace pensar mucho... mmm... siendo los
> Centauri mi raza favorita, me pregunto como
> estaran... aunque bueno seguro que a no todos les
> interesara... pero los, por ejemplo, Pakmara, al
> final ellos habran llegado a ser primeros?
> lo que me lleva a... los que llegan a primeros, son
> todos buenos? (lo dudo, despues de las sombras y los
> [...]

  Joooo, ese es uno de los que me faltan de la cuarta,
junto a los tres primeros. Pero dentro de unos días lo
podré ver gracias a los compis de Estrella Negra :)
  Bueno, tienes razómn ¿quienes llegaron a tal nivel
de evolución y quienes no? ¿Qué pasó para que no
llegasen? ¿Eran bueno o, como los Vorlons y Sombras,
tan viejos y aburridos que jugaban al ajedrez a lo
bestia?
  Pues sobre los Centauri, yo apuesto por que fueron
desapareciendo poco a poco. Si os fijais, son una raza
en decadencia, y quedan pocos en los años de B5 (2000
millones). O tal vez volvieron a las viejas costumbres
y se envenenaron todos mutuamente :) Pero es tan
difícil especular con tan poca información...
  Y si son buenos o malos, pienso q es imposible
decirlo, pues como con los primeros, sin ser malos
malos mira la que liaron durante millones de años con
sus mejores intenciones. Con un estornudo podían
cargarse un planeta como quien pisotea un hormiguero.
¿Es malvado alguien que pisotea un hormiguero? Depende
desde el nivel desde donde se mire: para una hormiga,
es un cabrón, pero para el que lo pisa, lo mismo ni se
da cuenta...

 Lo mismo los Narn evolucionaron hasta convertirse en
pájaros, la naturaleza puede seguir muchos cursos.
  Por más que nos rompamos la cabeza, no sacaremos
conclusiones claras.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!