Hola soy nueva Re: <spain-b5> SG-1

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Sep 5 20:37:29 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Sarlenn <sarlenn at w...> escribió:

(...)

> Weno, ya q veo gente conocida aprovecho pa decir q yo tb soy nueva,
tb me
> ha enchufao Diggy y tb soy de Vilagate, pero =mente me encanta B5,
asi
> q... HOLAAA!!

Ei! Hola! Bienvenida a estos parajes!

Bueno, tú conversa no eres q me parece a mí q tabas liada en listas y
forums de B5 btt antes q yo, jejejej ;-)

(...)

> Pos lo mismo he hecho yo jejeje :P

Ale! Pos haber si cunde el ejemplo! jajaja De momento ya van 2 ;-p

(...)

> Sarlenn (jo, ya vuelvo a ser novata en otro sitio, ya os machacaré a
> preguntas. Ah! Ya tengo una, akí hay SPOILERS des algun epi? )

Diggy (tú machaca q pa eso tamos, pero diría yo q tú ya eres una
entendida, no?)

PD: Los spoilers q yo sepa son solo para la 5ª, q no la han emitido
fuera de Catalunya, pero de la 4ª no sé si se puede hablar así como
así... mejor q te lo confirme otro fiver de por aquí...