La 5ª de B5 Antes RE: <spain-b5> SG-1

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Sep 3 22:25:35 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:

> No creo. Iba a hacer un comentario cruel sobre la sexta de
Stargate, pero os
> lo ahorro ;-), que por aquí hay gente de vilagate y ya saben que el
tema de
> la sexta es complicado...
>
> Alguna vez han dado alguna explicación de pq no han dado la 5 de
B5? Es que
> hay que tener narices.... O compras toda la serie, o no compras
nada!

Creo q eso tp es, si no nunca habríamos visto las 6 temporadas
emitidas de ST:TNG. Y aunque me revienta q no den la 7ª, pos prefiero
mil veces eso q no haber visto nada.

Y ni te digo de SG. Seguro q TV3 aún no tiene la 6ª (aunque a algunos
no os importe mucho ;-p  ) Y si no la consiguieran, ¿preferirías q no
hubieran dado las 5 primeras?

Entiendo q es una putada lo de la 5ª de B5 en AXN, pero bien q
estuvieron las 4 primeras, no? Y aunque la 5ª está btt bien, creo q
la 3ª y 4ª son las mejores.

> En esto los de TV3 fueron más listos, cuando compraron la serie, se
> apresuraron a decir que la habían comprado toda...

Y lo q tb fue genial es q te la dieran de principio a fin y toda
seguida... y a diario! jajaja Fue muy bien para seguir TODA LA TRAMA!

> Nau

Diggy