La_5�_de_B5_Antes_RE:_<spain-b5>_SG-1

lukitas lukitasdoc at yahoo.es
Tue Sep 3 22:57:41 CEST 2002

--- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> wrote:
> --- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...>
> con la miel en los

> sexta de
> Stargate, pero os
> y ya saben que el
> tema de

> han dado la 5 de
> B5? Es que
> o no compras
> nada!
> >

> Creo q eso tp es, si no nunca habríamos visto las 6
> temporadas
> emitidas de ST:TNG. Y aunque me revienta q no den la
> [...]

pues si, pero te quedas colgado y solo por una
temporada-

> Y ni te digo de SG. Seguro q TV3 aún no tiene la 6ª
> (aunque a algunos
> no os importe mucho ;-p  ) Y si no la consiguieran,
> ¿preferirías q no
> hubieran dado las 5 primeras?
>
> Entiendo q es una putada lo de la 5ª de B5 en AXN,
> pero bien q
> estuvieron las 4 primeras, no? Y aunque la 5ª está
> btt bien, creo q
> la 3ª y 4ª son las mejores.

yo creo q la mejor es la 3era sin duda, la 4rta esta
bien, aunque despues de esperar tanto para verla me
decepciono por lo rapido que paso todo,y por todas las
cosas q pasaron. Pero la 5ta nome gusto nada, excepto
el ultimo episodio, la verdades q apenas vi la 5ta
temporada.

> compraron la serie, se
> >

> Y lo q tb fue genial es q te la dieran de principio
> a fin y toda
> seguida... y a diario! jajaja Fue muy bien para
> seguir TODA LA TRAMA!

Si eso si, pero mas que por seguir, por enterarte de
todo, es genial ver la serie en prespectiva sabiendo
todo lo q va a apasar, porque se entiende mucho mas.

luki