La_5ª_de_B5_Antes_RE:_<spain-b5>_SG-1

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Sep 5 20:32:05 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., lukitas <lukitasdoc at y...> escribi€ ¦ó:

Primero decirte q NO sabía q te gustase B5, jajajaj! Es posible q
nunca habláramos del tema? O es q mi memoria tá mu mal??

> --- digitalgore <digitalgore at y...> wrote:
(...)

> yo creo q la mejor es la 3era sin duda

jajaja, como en SG, no? ;-p

, la 4rta esta
> bien, aunque despues de esperar tanto para verla me
> decepciono por lo rapido que paso todo,y por todas las
> cosas q pasaron.

Bueno, no sé si lo sabes, pero me parece q el argumento de la 4ª era
para 1,5 o 2 temporadas, no sólo para una. Pero como parecía q no iba
a haber 5ª, pos lo comprimieron todo. Y quizá sí, la 3ª sea mejor q
la 4ª, pero esta yo diría q es la 2ª mejor temporada.

Pero la 5ta nome gusto nada, excepto
> el ultimo episodio, la verdades q apenas vi la 5ta
> temporada.

Aaaah, ahí te he pillado! Es verdad q la 5ª no es tan buena como la
3ª o 4ª, y ....

spoilers generales de la 5ª
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

... y q tiene alguna trama q es algo plasta, como la de los telépatas
hippies, como dice Nau ;-p , pos es verdad, pero la trama de los drak
está mu bien, y la confrontación de todos los planetas contra
centauri prime tiene momentos sublimes equiparables a los mejores de
la 3ª

(...)

> Si eso si, pero mas que por seguir, por enterarte de
> todo, es genial ver la serie en prespectiva sabiendo
> todo lo q va a apasar, porque se entiende mucho mas.

Y tanto! Es lo q le pasa a la 1ª (bueno, pasa en toda la serie), q
sabiendo lo q pasa más tarde, los epis ganan bastante. La 1ª, dp de
ver toda la serie, no es tan mala.

> luki

Diggy (ves los epis q dan ahora? Podríamos comentarlos y tal, no? ;-)