<spain-b5> Farscape cancelado :(

Javier Arantegui Jimenez arante at tecal.udl.es
Mon Sep 9 14:09:11 CEST 2002

Hola,

> Sí, es verdad pero ¿no era Farscape la "joya de la corona" del
Sci-Fi? Tengo
> entendido que era la serie más vista y seguida de todos los
productos que
> emitía la cadena...

En este momento Farscape tenía una audiencia, espero no equivocarme,
de alrededor de 1.5, lo que estaba razonablemente bien para la media
de la cadena. En cambio Stargate SG-1 estaba llegando al 2.0
(audiencia del último capítulo emitido, record de la cadena).

> En realidad, no suelen sindicar las series hasta que no tienen 100
episodios
> sólo por una cuestión comercial, como bien dices. Pero si una serie
se acaba
> antes del episodio 100 también puede ser sindicada sin problemas, ya
que el
> esperar al episodio 100 sólo se hace para tener un número de
referencia a
> partir del cual basarse. Pero está claro que Farscape no va a llegar
al 100

Es lo que quería decir, supongo que no me he explicado bien. Lo malo
es que, por lo que he leído, es realmente dificil sindicar una serie
que no ha llegado hasta los 100 episodios.

Javier