<spain-b5> Farscape cancelado :(

evilteq evilteq at yahoo.es
Mon Sep 9 16:06:24 CEST 2002

> -------------------------------------
> Es una mala noticia, aunque hay que decir que es coherente con esa noticia
> de hace unos pocos meses en la que el SciFi Channel anunciaba que
renunciaba
> a producir series en ambientes extraterrestres
> ----------------------------
Pues asi con la tonteria nos estamos quedando sin ninguna.  Entereprise, SG
(a la
que en el mejor de los casos le queda una temporada) y Odyssey 5 (que ya
veremos
si continua). ¿me dejo alguna?

> Sí, es verdad pero ¿no era Farscape la "joya de la corona" del Sci-Fi?
Tengo
> entendido que era la serie más vista y seguida de todos los productos que
> emitía la cadena...
    Sí, hasta que llegó SG, que la relego a una hora mas tarde. Esto último
ha sido,
según me han dicho, lo que ha acabado con ella.

> Al menos no se cargan Stargate SG-1....
    Calladito estás más guapo;
que a nadie se le ocurra abrir la boca que está la cosa mu mal...

> Pero lo que dijeron en su día es que SG-1 acaba con la sexta temporada
¿no?
Sí, pero es muy posible que hagan una más, por aquello de que ahora es la
"joya
de la corona" del Sci-Fi; además de joya unica.

> Y también han cancelado Witchblade y Dark Angel (y "Rangers")
    pero tranquilos todos que esta confirmado la continuación de "el gran
hermano",
Tombola, y terelus varios por unas 9 temporadas más.

Hasta luego,
    evilTeQ