<spain-b5> Farscape cancelado :(

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Sep 9 18:12:57 CEST 2002

 --- evilteq <evilteq at yahoo.es> escribió: > >
-------------------------------------
> coherente con esa noticia
> Channel anunciaba que
> renunciaba
> Pues asi con la tonteria nos estamos quedando sin
> ninguna.  Entereprise, SG
> (a la
> que en el mejor de los casos le queda una temporada)
> y Odyssey 5 (que ya
> veremos
> si continua). ¿me dejo alguna?

   Crusade, snif snif :(

  Enterprise cancelada? No me creo que ya lleguen al
punto de hasta cancelar series de ST. ¿Qué ha pasado?
  ¿De qué iba esa de Odyssey 5 (=b5?) y en q cap. la
han cancelado?

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!