<spain-b5> Farscape cancelado :(

Xonya xonya73 at yahoo.es
Mon Sep 9 18:37:59 CEST 2002

> coherente con esa noticia
> Channel anunciaba que
> renunciaba
> Pues asi con la tonteria nos estamos quedando sin
> ninguna.  Entereprise, SG
> (a la
> que en el mejor de los casos le queda una temporada)
> y Odyssey 5 (que ya
> veremos
> si continua). ¿me dejo alguna?
>
>   Crusade, snif snif :(
>
>  Enterprise cancelada? No me creo que ya lleguen al
> punto de hasta cancelar series de ST. ¿Qué ha
> pasado?

Que yo sepa no han cancelado Enterprise, un poco
dificil siendo una serie Trek... y mas les vale no
hacerlo, sobre todo tal y como se quedo en el último
episodio de la temporada.

>  ¿De qué iba esa de Odyssey 5 (=b5?) y en q cap. la
> han cancelado?

Eso mismo quiero saber yo, ¿hay rumores de que
cancelan Odyssey 5? Yo no he oido nada... Vamos, ya es
lo ultimo que faltaba despues de lo de Farscape. Al
menos les podrian haber dicho que cancelaban la serie
antes, no a dos dias de finalizar la temporada, con
cliffhanger incluido, por lo visto. Esperemos que haya
pelicula de Farscape por lo menos.

Saludos,

Xonya