<spain-b5> Farscape cancelado :(

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Sep 10 09:44:03 CEST 2002

Hola,

---------------
    De la peli, sera cuando acabe la serie. El spin-off, en dibujos animados
nada menos, empieza en septiembre, segun me cometaron.
--------------

¿Pero la continuación no era eso de Stargate: Atlantis? :-?

---------
> El problema es q tb hablan de cambios en el reparto. Stargate no aguanta
> otro prota que se marche, a no ser que sea Parker Lewis.

Yo, en mi absoluta ignorancia (y poco aprecio por mi vida) reitero, ¿no sois
demasiado "integristas" con el tema de Daniel Jackson/Michael Shanks? En
todas las series hay bajas y altas de actores y personajes ¿no?. Y ya se
sabe, además, que Parker Lewis nunca pierde...

Un saludo,
Juanjo