<spain-b5> Farscape cancelado :(

Nausica kree at menta.net
Tue Sep 10 12:56:19 CEST 2002

> Hola,
>
> ---------------
>     De la peli, sera cuando acabe la serie. El spin-off, en dibujos
animados
> nada menos, empieza en septiembre, segun me cometaron.
> --------------
>
> ¿Pero la continuación no era eso de Stargate: Atlantis? :-?

Sip. Los dibujos animados se llaman Stargate infinity, empieza esta semana,
creo, y no tiene nada que ver con la gente que hace la serie. Fue muy bueno
lo rápido que lo dijo Brad Wright en un chat. Algo así como "lo respeto pero
nosotros no tenemos nada que ver" (después de ver los dibujos, no me estraña
que diga eso.)

El spin off era "Atlantis" (hubo mucho cachondeo sobre el tema disney) pero
ahora hace mucho que no lo mencionan. Casualmente cuando dejaron de
mencionarlo empezaron a hablar de 7 temporada.. Casualidad?

> Yo, en mi absoluta ignorancia (y poco aprecio por mi vida) reitero, ¿no
sois
> demasiado "integristas" con el tema de Daniel Jackson/Michael Shanks?

Hay gente que piensa que sí. Yo la verdad es que pienso que no. ;-) La
verdad es que puedes no estar de acuerdo tranquilamente, no nos comemos a
nadie :-PP

>En
> todas las series hay bajas y altas de actores y personajes ¿no?. Y ya se
> sabe, además, que Parker Lewis nunca pierde...

Verás, es que Stargate ha ido perdiendo calidad a partir de la cuarta
temporada, al menos es como yo lo veo. Se perdió el espíritu de la serie, lo
que la hacia especial. Ellos quisieron buscar a la famosa audiencia de
"hombres jóvenes menores de 35 años" y la llenaron de explosiones,
conspiraciones y dejaron de usar esa cosa redonda que, ay que casualidad, da
nombre a la serie. Michael Shanks se fue, no porque quería hacer otras
cosas, sino porque ya no veía que su personaje tuviese sentido. La verdad es
q no  lo tenía, por eso la gente se movió. Pero todo el lío sólo empezó
cuando MS lo explicó, en diciembre pasado. Cuando se anunció su marcha, la
gente se pensó que lo hizo pq quería hacer otras cosas y se respetó. Pero
cuando lees una entrevista donde el hombre va y dice todo lo que tu has
estado viendo desde hace un año y medio... pues mira, te mueves.

Además en todo este lío hay ramificaciones múltiples relacionadas con
guerras de fans, líos internos, problemas personales, flaming wars y todo
tipo de cosas bastante especaculares, desagradables y que hacen que el
fandom en inglés de Stargate no sea precisamente un sitio muy bonito estos
dias.

Vilagate no, eh? Vilagate es genial. Hemos tenido nuestros problemillas,
pero los hemos solucionado a base de diálogo y respeto. Imagínate si es
genial que me aguantan a mí y todo... ;-)

Si quereis más info, me podeis contactar en privado y estaré encantada de
darla.

Nau
(pidiendo perdon a Carles por el flagrante OT)