<spain-b5> Farscape cancelado :(

Nausica kree at menta.net
Tue Sep 10 12:48:02 CEST 2002

> Seguramente estoy equivocado, ¿pero gran parte de los problemas económicos
de Vivendi no venían de los grandes gastos que realizaron a través de las
plataformas digitales (¿CSD?) en la compra de los derechos del futbol?
Derechos por los que pagaron una fortuna porque pensaban que se harían de
oro con el pago por visión, lo que no ha pasado.

He investigado un poco, (tenía un par de artículos larguísimos sobre lo de
vivendi que me había dado palo leer) y sí, es verdad. Vivendi hizo
inversiones millonarias en varios países con esto del fútbol. Se ve que los
primeros que tuvieron crisis bestia fueron los italianos, ahora le toca a la
liga española.

> ¡Maldición! Un nuevo motivo para odiar al futbol en televisión, si es que
por su culpa nos quedamos sin Farscape. La verdad es que me jode mucho que
nos quedemos sin Farscape para pagar a la panda de parásitos que son
Ronaldo, Riqueleme, presidentes de equipos de futbol y cia.

Pues totalmente de acuerdo contigo. Je, se lo contaré a mis colegas
americanos a ver como les sienta ;-)

Además ayer hablé con un amigo scaper y me comentó que no van a poder ni
darle un final digno a la serie pq no van a poder cambiar el último capítulo
de la temporada por temas de tiempo.

La única esperanza es que otro canal compre la serie pero parece poco
probable... Showtime ya lo tiene cubierto, y los de TNT no se les ve mucho
por la labor.

Nau