<spain-b5> Farscape cancelado :(

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Tue Sep 10 09:36:07 CEST 2002

On Mon, 9 Sep 2002 22:17:15 +0200
Hola,

"Nausica" <kree at menta.net> wrote:

> Sci fi Channel es propiedad de Usa network que es propiedad de Vivendi, el
> gigante ese de comunicaciones francés que está en bancarrota.

Seguramente estoy equivocado, ¿pero gran parte de los problemas económicos de Vivendi no venían de los grandes gastos que realizaron a través de las plataformas digitales (¿CSD?) en la compra de los derechos del futbol? Derechos por los que pagaron una fortuna porque pensaban que se harían de oro con el pago por visión, lo que no ha pasado.

¡Maldición! Un nuevo motivo para odiar al futbol en televisión, si es que por su culpa nos quedamos sin Farscape. La verdad es que me jode mucho que nos quedemos sin Farscape para pagar a la panda de parásitos que son Ronaldo, Riqueleme, presidentes de equipos de futbol y cia.

Javier me-aburre-el-futbol