OT: SG Antes RE: <spain-b5> Farscape cancelado :(

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Sep 10 14:35:16 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "evilteq" <evilteq at y...> escribió:
> [...]
Ahora no
> parece
>     De la peli, sera cuando acabe la serie. El spin-off, en dibujos
animados
> nada menos, empieza en septiembre, segun me cometaron.

La serie a la q te refieres: Stargate Infinity, es otro spin-off, no
es el spin-off q "harán" dp de la peli SG2 (o como la llamen).
Probablemente SG Infinity no sea ni considerado canon del universo
SG. Es una cosa medio rara q se han sacado de la manga para niños de
6 a 12 años. Así q no espereis milagros, pq básicamente no está
enfocado a nuestra edad.

>     Pues aunque sé que me matarán algunos gaters de la lista, yo
estoy muy
> contento con el cambio. El nuevo personaje me gusta mucho más que el
> antiguo.

Bueno, yo no te mataré pq no he visto esos epis, pero más de un@ sí q
lo hará! jajajaj

>     evilteq