<spain-b5> Antes Farscape, luego Stargate....

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Sep 10 18:29:56 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez
> es
> sin
> temporada)

> al
> pasado?
> la
> >

> Creo q lo has leído mal... supongo q quería decir q
> son las únicas
> series q quedan en pie.
>
> Diggy

  Cierto, lo habré leído mal. Pero todavía no me he
enterado de que va Odyssey 5 :) Lo buscaré por inerné,
pero es raro que no me suene.
  Por lo menos tendremos segunda temporada de
Jeremiah, aunque lo más probrable es que no la veamos
en España nunca. Por cierto, ¿para que canal es
Jeremiah? ¿Alguien la ha estado siguiendo de alguna
manera? ¿Qué tal está?
 Y de Enterprise, ¿sabeis si está bien o es un bodrio
como Voyager?

  Vaya, parace que ya no solo en España se cargan las
buenas series, sobre todo de CF. ¿Todos los canales
del mundo se van a dedicar a fútbol (tb lo odio, lo
mio es la F1), y a grandes marranos y operaciones
truños? Creo q se acerca el fin del mundo...

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!