Odyssey 5 y Jeremiah (antes muchas cosas)

evilteq evilteq at yahoo.es
Wed Sep 11 00:55:29 CEST 2002

>   Cierto, lo habré leído mal. Pero todavía no me he
> enterado de que va Odyssey 5 :) Lo buscaré por inerné,
> pero es raro que no me suene.
    Odyssey 5 es una serie nueva, lleva solo unos 12 episodios más
o menos. Va de que durante una mision de la lanzadera espacial,
la tierra explota. Una nave recoge a los supervivientes de la
lanzadera,  y manda sus conciencias 5 años al pasado, metiendose
en sus "yo" de aquella epoca, para evitar la destruccion de la tierra.
A nada que investigan, se dan cuenta que alguien esta cambiando la
historia.
    La premisa esta muy bien, pero segun me han contado se hace
muuy repetitiva y ya aburre.

>   Por lo menos tendremos segunda temporada de
> Jeremiah, aunque lo más probrable es que no la veamos
> en España nunca. Por cierto, ¿para que canal es
> Jeremiah? ¿Alguien la ha estado siguiendo de alguna
> manera? ¿Qué tal está?
    Jeremiah lo han emitido en Showtime. Yo lo he visto y esta
genial. Eso sí, tiene algunos episodios algo mediocres, sobre todo
los que ha guionizado Sam Egan (vale juanjo, Egan tambien tiene
buenos, pero los malos son todos suyos :·)).  Quiza por esto, hay
un nuevo coguionista/productor ejecutivo para la 2ª temporada.
Que hablando de lo cual, me esta mosqueando mucho que jms
todavia no haya dicho nada la respecto de la segunda temporada.

>  Y de Enterprise, ¿sabeis si está bien o es un bodrio
> como Voyager?
    Jo, que conste que Voyager tiene buenos momentos.
Enterprise esta bien, se deja ver sin problemas y luego tiene
algunos buenos de verdad, y otros... bueno, digamos que "no
tan buenos".

    evilteq