<spain-b5> Odyssey 5 y Jeremiah (antes muchas cosas)

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Sep 11 14:38:17 CEST 2002

Hola,

Sobre Odyssey 5:

----------------
    La premisa esta muy bien, pero segun me han contado se hace muuy
repetitiva y ya aburre.
-------------

Eso he oido. Es una pena porque tengo ganas de ver esa serie desde que me
enteré de que iban a estrenarla.

Sobre Jeremiah:
-----------
Eso sí, tiene algunos episodios algo mediocres, sobre todo los que ha
guionizado Sam Egan (vale juanjo, Egan tambien tiene buenos, pero los malos
son todos suyos :·)).
-------------

Si no me hubieras dejado colgado en "Firewall" (octavo episodio), podría
darte/quitarte la razón, así pásame el resto que me estoy mordiendo las uñas
;)

Quiza por esto, hay un nuevo coguionista/productor ejecutivo para la 2ª
temporada. Que hablando de lo cual, me esta mosqueando mucho que jms todavia
no haya dicho nada la respecto de la segunda temporada.

Eso te iba a decir ¿se sabe algo ya de si van a hacer una segunda temporada?
Las cifras de audiencia fueron bastante buenas y creo que el último episodio
es una especie de "te dejo colgado para que te mueras esperando" ¿no?

Saludos,
Juanjo