<spain-b5> Odyssey 5 y Jeremiah (antes muchas cosas)

rvegaote rvegaote at picos.com
Wed Sep 11 16:15:21 CEST 2002

Hola,

>     Odyssey 5 es una serie nueva, lleva solo unos 12 episodios más
> o menos. Va de que durante una mision de la lanzadera espacial,
> la tierra explota. Una nave recoge a los supervivientes de la
> lanzadera,  y manda sus conciencias 5 años al pasado, metiendose
> en sus "yo" de aquella epoca, para evitar la destruccion de la tierra.

Sip, muy parecido a lo que le ocurria a Sam Beckett en "Quantum Leap".

> A nada que investigan, se dan cuenta que alguien esta cambiando la
> historia.
>     La premisa esta muy bien, pero segun me han contado se hace
> muuy repetitiva y ya aburre.

Se ve que yo aun no he llegado a la parte repetitiva, es una lastima porque
el episodio piloto y los siguientes prometen.

>     Jeremiah lo han emitido en Showtime. Yo lo he visto y esta
> genial. Eso sí, tiene algunos episodios algo mediocres, sobre todo
> los que ha guionizado Sam Egan (vale juanjo, Egan tambien tiene
> buenos, pero los malos son todos suyos :·)).  Quiza por esto, hay
> un nuevo coguionista/productor ejecutivo para la 2ª temporada.
> Que hablando de lo cual, me esta mosqueando mucho que jms
> todavia no haya dicho nada la respecto de la segunda temporada.

De Jeremiah me faltan todavia por ver episodios, pero estoy totalmente de
acuerdo, los episodios que guioniza Egan son malisimos.

>     Jo, que conste que Voyager tiene buenos momentos.
> Enterprise esta bien, se deja ver sin problemas y luego tiene
> algunos buenos de verdad, y otros... bueno, digamos que "no
> tan buenos".

De Voyager no he visto demasiado, y lo que he visto no me gusto mucho. Pero
Enterprise en comparación me parece mejor, aunque la tripulación,
exceptuando a Archer, el Dr. Phlox, T'Pol y Porthos me parece de lo mas
anodina, sobre todo Trip, no le soporto. De hecho, me gusta hasta la canción
del principio... :-)

Saludos,

Xonya